viernes, 2 de diciembre de 2011

"Cobijos de amor 2012"



Ya estamos terminando nuestro intercambio “Cobijos de amor 2011”, así que ya es tiempo de hacer la invitación para “Cobijos de amor 2012”

Por lo que:
Una vez más les extiendo una invitación a mis amigas bloggeras para unirse a mí en esta fascinante aventura.

La invitación es para hacer grupos de 9 amigas que estén dispuestas a enviar, cada mes, 5 cuadritos tejidos de 25x25 cm. para hacer una cobija y a la vez recibir 40 cuadritos para hacer la suya.

BASES
1.- En esta ocasión, será un intercambio NACIONAL. Por lo que pido una disculpa a mis amigas que viven fuera de México porque ahora la invitación es para puras amigas que viven en MÉXICO (creo que un año lo organizaré internacional y otro nacional);

2.- Anotarse solo en esta entrada e incluir, nombre, correo electrónico, blog, nacionalidad, color de cuadritos que desea recibir;

3.- Que tengan un blog activo, con un mínimo de 2 publicaciones al mes y comprometan a estar informando, puntualmente, de sus envíos y cuando reciban un paquete. Pueden participar amigas que no tengan blog, pero que conozcan a alguien, físicamente, y que este dispuesta a ser su aval con lo que esto conlleva;

4.-Los cuadritos se enviarán cada mes durante 9 meses. El mes de febrero se enviaran los primeros 5 y en Octubre los últimos, CON UN MES DE DESCANSO. El envío debe realizarse durante la última semana de cada mes. Por FAVOR deben ser de los colores que elija nuestra amiga;

5.- En esta ocasión, no tejeremos todas para una sola compañera, sino que cada mes estaremos recibiendo y enviando, por lo que hasta octubre todas tendremos los 40 grannys. Estaremos esperando ver nuestra manta armada par el 15 de dic.;

6.- El envío será por correo certificado y notificará el no. de guía a mí y a la amiga que le corresponden los cuadritos. Puedes usar con toda confianza el servicio postal, he recibido algunos regalitos que envían utilizando el servicio de mensajería de otras empresas y la verdad es que el costo es mucho más elevado. Con toda confianza utiliza el servicio postal y no te prives de participar en otros intercambios;

7.- El compromiso es enviar 5 cuadritos de 25 x25 cm. y una cartita escrita a mano. Si estas en condiciones de agregar algo más está bien, pero es opcional;

8.- Si participó en “Cobijos de amor 2011” para el día 15 de enero, ya deberá haber realizado todos sus envíos;

9.- Estar de acuerdo en que yo organizo el intercambio, velo por su mejor desarrollo, pero no puedo se aval de nadie, lo siento chicas. Este es un intercambio de buena voluntad y entre adultas.

10.- Motivos de exclusión:
*No tener un blog activo o una amiga que la conozca física mente y sea su aval;
*Tener pendientes de “Cobijos de amor 2011”
*Haber sido dada de baja de “Cobijos de amor 2011”
*Tener una reputación manchada en otros intercambios;
*No tener domicilio en México para recibir los paquetes.

De ahí en fuera, todas son BIENVENIDAS

ANIMATE A PARTICIPAR, el resultado es hermoso. Y ayúdanos llevándote el link a tu blog para que tus amigas se unan a nosotras.

27 comentarios:

  1. Yo, yo, yo me uno a este Cobijo de Amor 2012 querida Eunice si me das la oportunidad.
    Mi nombre Martha Dolores Gómez Flores; mi blog es http://www.tejiendoagusto.blogspot.com y mi correo mgmarthagomez@gmail.com.
    Saludos
    Martha

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice, pues yo quiero participar, pero primero lo primero, hasta que tus grannys del trueke estén en el correo me inscribo formalmente.

    ResponderEliminar
  3. Hola mi querida amig@, me anoto al siguiente cobijos de amor 2012, de antemano sabes que me gusta cumplir, espero que la próxima semana lleguen tus grannies del trueque, los tengo listos y prometo ponerlos en el correo esta misma semana.
    Te mando un fuerte abrazo y sabes que siempre estas presente en mis pensamientos y mi corazón, besos
    Me llevó la invitación a mis blogs, suerte ojala se inscriban muchas amig@s

    ResponderEliminar
  4. Yooooo, aunque primero unas preguntitas.... digo para no quedar mal...

    1.- El diseño de los Grannys son alguno en especial o pueden ser de un solo diseño o vamos a llevar algun patron a seguir??

    Te pregunto, porque como sabes Amiga, yo soy Novata en esto y no me gustaría quedar Mal si tenemos que seguir algun esquema y luego se me complique, jajajaja

    Espero su respuesta Hermosa.... =D

    Que Tengas linda Noche.

    Ara.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, Gracias por despejar mis Dudas, voy a poner todo mi esfuerzo y por favor tomame en cuenta para este Lindo Proyecto....

    Que tengas linda Semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  6. Hola Eunice, me encantaria participar en este inter de cobijos de amor 2012
    nombre, susylu
    correo electrónico,orysus@hotmail.com
    nacionalidad, Mexicana
    blog http://susyluteje.blogspot.com
    color de cuadritos que desea recibir aun tengo que pensarlo =)

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  7. hola amiga me gustaría participar en tu intercambio si todavía se puede anotame sinceramente ahorita por cuestiones de tiempo ya que cambie de trabajo no me he metido mucho a mi blog pero es mi propósito hacerlo activo espero si me permitas participar, te agradezco mucho tu atención te mando mi dirección de correo y de blog http://tejidosdemexico.blogspot.com/
    patyna10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. ah perdon soy mexicana vivo en el estado de mexico, me gustaria mucho que mis cuadritos fueran en tonos grises o rosas.

    gracias

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias Eunice por aceptarme y respondiendo a tu pregunta me gustaria mucho los dos colores combinados

    besos y muchos saludos.

    ResponderEliminar
  10. amiga yo me anoto, espero poder estar en el primer grupo que veo muchas del D.F. y asi no se me hara tan caro pues se los podria dar en propia mano
    me gustaria recibir granys color lila y/o rosas, mi blog
    susanitaysuslabores.blogspot.com
    mi correo
    susanita003@gmail.com
    y claro soy puntual y ordenada con lo que queda mi palabra en prenda
    besos

    ResponderEliminar
  11. que linda idea :) lastima que vivo lejos.
    Un abrazo grande y seguimos en contacto.
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Hola a mi me gustaria partiipar, peo tengo uas dudas, se basan en un patron y un msmo tipo de lanas? De ahi en fuera me parece encantador amartedc@live.com.mx

    ResponderEliminar
  13. hola Eunice me encanto recibir tu mail y por supuesto que quiero participar jollypatricia@hotmail.com http://manualidadespato.blogspot.com
    blancos combinados con cualquier color
    mexicana
    te mando muchos saludos

    ResponderEliminar
  14. YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    JIJIJI, yo deseo entrar eunice, pero no entiendo bien, dime..la manta de 2011, q estamos haciendo, es de igual manera q esta invitaci{on? debo enviarlo a alguien? o se me queda por inscribirme ya tarde al reto?
    Me gustaria inscribirme en este intercambio, vivo en el D.F., no conozco a nadie fisicamente de los blogs a participan, pero me comprometo a cumplir,5 granys por mes, esta de lujo!
    espero me inscribaas y me escribas pls!

    enredandomelosdedos@gmail.com
    amigas del df q esten inscritas, escribanme por fas y les llamo por telefono XD

    ResponderEliminar
  15. Hola Eunice: acabo de crear mi blog y me gustaria participar:
    -Cydney Koppola
    -EstambreyGanchillo@hotmail.com
    -http://estambreyganchillo.blogspot.com/
    -mexicana
    -Colores pastel.
    Espero aun estar a tiempo para integrarme a algun grupo. Espero tu respuesta.
    Saludos y besos.

    ResponderEliminar
  16. HOLA EUNICE
    Acabo de hacerme tu seguidora y me ecantaria inscribirme en el intercambio
    de cobijos de amor.
    Mi nombre es : KARINA ESPERANZA BECERRIL TORRES
    Mi correo: kaesbeto@gmail.com
    Mi blog: www.elmundodemissbatitas.blogspot
    El color de los grannies: me encantaria en tonos pastel.
    Gracias por la atención y espero poder integrarme algun a un grupo.
    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. Hola Eunice. Gracias por aceptarme (Ya me ví en el grupo 2)Te comento que mi hermana Lizzandra también quiere participar, pero no tiene Blog propio. Aqui sus datos:
    - Lizzandra Koppola
    - TheBlueLady@live.com.mx
    - (http://estambreyganchillo.blogspot.com/)
    - mexicana
    - Colores primarios: Rojo, azul o amarillo combinados con blanco y negro.
    Muchas gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Eunice, por darme la oportunidad de participar con este hermoso proyecto.
    A las chicas del grupo 2 un saludo y estoy a sus ordenes chicas.
    Quiero seguir sus blogs, pero ahora se me ha dificultado un poquito. no se que hice y me cuesta trabajo entrar a mi cuenta. en cuanto lo solucione estaran ahí.

    ResponderEliminar
  19. Feliz mi querida eunice, mañana voy a comprar mis lanitas, y tenia la duda e da se dbe hacer elprimer envio? Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  20. Eunice preciosa: Necesito que nos orientes. Ya sabemos a quienes nos toca entregar en cada mes. pero aun tenemos dudas:
    -¿que tipo de estambre recomiendas y qué numero de gancho?
    Nosotras solemos usar el gato tipo meta, y para tejidos más esponjosos lo usamos doble y gancho del numero 6. También tenemos del tipo expres, pero si tu sugieres un hilo y un gancho en particular, para obtener las medidas necesarias, pues lo usaremos.
    -¿Cómo enviaremos los grannys? Quiero decir: ¿Nos vas a proporcionar las direcciones de todas? o ¿Te enviamos a ti los grannys y tu los repartes a todas? En serio queremos saber, para organizarnos aqui en la casa.
    Gracias por la oportunicad Eunice. Estamos muy emocionadas :D esperando tu respuesta.

    ResponderEliminar
  21. Eunice preciosa: una más... Fijate que Lizzandra ya sabe a quien le toca y sus colores, pero a mi me toca enviar a Rosa María, pero aun no sé qué colores comprar. ¿Podrías orientarme? Ya la visité en su blog, pero creo que aun no lo revisa. Gracias por tu apoyo. Saludos y espero pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  22. Hola Eunice, yo tambien tengo duda sobre el estambre, empeze con los cuadritos, estoy utilizando Meta del gato, y tambien las direcciones,yo ya te envie la mia pero y las demás? Que hago?? sigo con el meta ó utilizo otro??? ó como ??? :)

    ResponderEliminar
  23. Hola Eunice. Te mando un cordial saludo. te aviso que vamos a tomar como muestras los grannies que muestras en tu blog de "Tejeterapia" pues creemos que lucen bien. Vamos a combinar colores, a ver qué tal son quedan. Saludos
    Cydney y Lizz.

    ResponderEliminar
  24. Hola Eunice, reportandome, se descompuso mi compu, no se ve la pantalla, y pues me conecto en ratitos cuando puedo, sigo tejiendo. Sólo que tengo una duda, cuando nos mandas las direcciones?, he tenido contacto con gigi, pero no más, y por lo de la compu no he podido entrar en los blogs de las compañeritas. Sorry!!!
    y ya se acerca la fecha.
    Saludos a TODAS.

    ResponderEliminar
  25. Hola Eunice te felicito por tan bella labor del intercambio, mucho me gustaría participar pero hay una cosa que me lo impide, (no se tejer), te deseo la mayor de las paticipaciones y el mejor de los éxitos. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Eunice, no sé si ya lo leiste, pero de todas formas te vuelvo a avisa: Ya recibimos el hermoso envío de parte de Isabella Luna. Ya lo publiqué en mi blog. Muchas gracias a ti y a ella. Saludos y cariños.

    ResponderEliminar