martes, 8 de febrero de 2011

1-2-3- Recibido

Después de un rato sin publicar debido a problemitas con mi cámara, estoy de vuelta. Ahora quiero darle las gracias a Mila por un lugar en su intercambio. Este es mi certificado porque mi amiga ya tiene su regaloito. Esta es la tercera vez que tengo oportunidad de participar en los inter organizados con por Mila y siempre ha sido una muy grata experiencia. Si aun no te animas a participar, te animo para que te apuntes en el siguiente. NO TE VAS A ARREPENTIR.


En esta ocasion el inter se trató de una bolsa, un trapito para cocina y un imán y claro, lo que desees agragar y mi compañera de intercambio fue Nelly de "Una ventana a mi mundo". Te invito para que pases a conocerla y también sus trabajitos.
Dios los bendiga y continuo porque tengo mucho que postear jijijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario