lunes, 14 de febrero de 2011

Acabo de recibir un regalote

Hola amig@s!
Quiero mostrarles el regalote que me acaba de traer el cartelo, ¡Me lo envío mi amiga Alejandra! de "Yireh creaciones". Estuvimos participando en el intercambio organizado por Lauura de "Tiernas puntadas".
Voy a empezar diciéndoles que recibí 5 hermosos corazones para mi árbol, cada uno de ellos tiene un mensaje de vida;
2 revistas que me darán nuevas ideas en mis trabajos;
2 Stikers de Hello Kitty, la gatita favorita de mi amiga Ale;
1 flor hermosa de fieltro;
1 CD con mensajes que estoy segura de que serán de gran aliento ami vida;
1 canastita para mis estambres hechas por ella;
1 bolsita con deliciosos dulces SIN CHICLES;
1 bolsita con stikers de foami que estoy segura de que me serán de mucha ayuda en el misnisterio que tengo con niños; y
Una bella bolsa, hecha por Ale, en la que podré llevar mis materiales a mi clase.
Como se pueden dar cuenta fue un regalito muy espléndido que lo convirtió en regalote.
Muchísimas gracias amiga por tu cariño mostrado en los regalitos que hiciste para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario