martes, 8 de febrero de 2011

Debo presumir


Hola amigas, en verdad tenía que presumir, hace ya unas semanas recibi este precioso regalo de Any, somos compañeras del intercambio organizado por Mila.
Ha sido muy lindo el haber sido pareja con Anita, creo que la foto no le muestra todo lo precioso del regalo (imagínenselo!!!).
Este fue un inter de materiales y le comente mi deseo de tejerme un chal y que me gusta mucho el color rojo, pues me envio unas madejas de estambre con texturas distintas muy, muy precioso, además de un montón de regalos que los acompañaban. Abria y abria bolsitas y botecitos que yo creía que eran los regalos pero dentro había algo más.
Normalmente describo cada uno de los regalitos que recibo pero la verdad son muchos, pero les voy a comentar de algunos más:
* Mi estambre rojo, que ya les mostre lo que voy a tejer;
* Un estambre muy lindo en color gris con rosa;
* Dos tiaras paa el cabello;
*Un cuello precioso, me encantó;
*Una bolsita bordada en listón, que me costó mucho trabajo quedrame con ella porque mi hija la quería;
*Unos ganchos para tejer de plástico, en otro intercambio recibí uno que me gustó mucho y empece a buscar sin exito y Any me envio dos más;
*Una muñequita con un vestido muy coqueto;
*Un listón que no logre rescatar de mi hija;
*Un monedero rojo muy coqueto; y.....
* Muchas cosita más, puesdes verlas en la foto
Pero aun mayor que eso, una linda amistad. Me sentía muy agobiada porque no le ha llegado su regalo pero recibí un mensaje de su parte muy alentador y de verdad la carga y el pesar que sentía se transformó en paz y estoy segura que pronto recibirá su recompensa.
Doy gracias a Dios porque he encontrado a personas que son de ánimo para mí en momentos pesados. Muchas gracias Anita de "Any en Tejiendo y aprendiendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario