martes, 8 de febrero de 2011

Desde Argentina hasta mi casa

El día sábado que llegaba a mi casita estaba a la puerta una moto que me encanta ver, era la del correo y me traí un regalote desde Argentina. Nuestra amiga María de "Marias´todo fieltro" Me había enviado muchos regalotes. Látima que las fotos no hacen los honores.


Me es muy dificil describir cada detalle, pero todos y cada uno de ellos son hermosos. Por primera vez recibi detalles de manzanas.

Todos fueron bellos, pero aún más lo fueron unas palabras que me escribió y me llegaron al corazón.

Mi deseo es, que cada una de mis amigas que reciben un detallito de mi parte tengan la misma sensación que tengo yo cuando recibo los suyos.

Dios bendiga a María y cada una de las personas que me visitan. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario