martes, 8 de febrero de 2011

La manta de mi hija

Aproximadamente hace un año, andaba paseandome por la web buscando ideas para hacer una colcha para mi hija fue cuando me di cuenta de que Luna de "" estaba organizando un intercambio que me encanto, me puse en contacto con ella para saber si podia partiticipar y me dijo que era requisito tener un blogger, yo no tenía ni idea de lo que era ni como se hacia, pero tenia muchas ganas de participar asi que empecé.

Todo ha sido una muy grata experiencia, he logrado mi colcha y mucho más pues he encontrado grandes amigas.

Resulta que entro al intercambio , iniciaba el mes de noviembre, y y y y y fui la primera afortunada, no lo podía creer, pero durante diciembre y enero estuvieron llegando a mi puerta paquetitos y paquetitos, en total llegaron 8 con 4 cuadritos cada uno.

Originalmente eramos 10 pero algo se les atravesó a 2 compañeras que no pudieron continuar en ese momento. Pasaron varios meses y yo tenía los cuadritos, toda anciosa y mi hija tambien, así que empecé a unirlos. Les di varias vueltas para obtener una colcha tamaño matrimonial.


Puesta en su cama tenía que subir a sus amiguitos. Muchas gracias a todas por ayudarme a vestir de manera tan linda la cama de mi hija.

Están por llegar los 8 cuadritos restantes, ya no tendrán lugar en esta colcha, pero estoy segura que algo hermoso resultará al unirlos.

Muchas gracias a todas, espero pronto verlas para hacer la colcha de mi hijo más pequeño que cuando vio el resultado empezó a reclamar.

Dios las bendiga y en muestra de mi agradecimiento les dejo unos regalitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario