martes, 8 de febrero de 2011

Llegó el cartero a mi casa nueva y con 2, dos paquetes


Amigas estoy muy contenta, me ha llegado el regalito que Nelly de "Una ventana a mi mundo" ha preparado para mí.
Son regalos del"inter 1-2-3"organizado por nuestra amiga Mila de "Amigas de manualidades". Se trataba de una bolsa, un trapito para la cocina y un imán y miren todo lo que me llegó.
Al abrir el paquete y empezar a sacar cada regalito sabía que habían sido preparados para mí. Los mensajes de los imanes, los colores de las bolsas, las tarjetas, los separadores, el color de la bufanda.... bueno todo, todo llegó a mi corazón.
Yo había visto algunos trabajo que mostraba Nelly en su blogg y me habían encantado unos mantelitos pintados y bordados que mostraba, bueno, pues me llegaron dos muy parecidos a los que tanto me gustaron.
Algo no que les había compartido es que desde joven había batallado para escoger colores lindos para vestirme, usaba mucho el azul marino, el gris, camello, colores muy serios y a decir de mi esposo tristes. Ahora uso mucho el rojo, rojo , rojo. Pero en una ocasión me compré un sueter en color lila y ami esposo le encantó el color, pues Nelly me envió una bufanda con una puntada, un estambre y un color lindisimos, el que le gusta a mi esposo. Hasta él gano.
También, claro, me envió mi bolsa, no solo mi bolsa sino bolsas, muuy bonitas, la combinación de colores muy hermosos también.
Las bolsas me hicieron recordar algo muy especial que encontramos en la Palabra de Dios y dice:
"La casa y las riquezas son herencia de los padres;
más de Jehová la mujer prudente"
(Proverbios 19: 14
Mi anhelo es ser siempre la mujer prudente que Dios ha dado a mi esposo. Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario