martes, 8 de febrero de 2011

Más certificados!

Muchisimas gracias amiga Salvia. Ojala que pronto nos veamos en otro intercambio. Besos.
Nuevo proyecto cumplido amiga. Siempre es un placer coincidir contigo en un intercambio entre amigas. Bendiciones.
Que linduras recibió tu amiga Catu. Me dijo que quedó muy , contenta por lo que también yo lo estoy. Gracias.

Muchas, muchísimas gracias amigas, por ser tan cumplidas en este intercambio ya casi, casi queda listo. Gracias porque ha pesar de los inconvenientes del inicio, a pesar de que mi ausencia empezaba a provocar desanimo en algunas amigas, todas nos levantamos y continuamos con estas experiencia.

Mila y yo hicimos pareja porque tanto a la mía como a la de ella les resultaba difícil continuar, pero muchas gracias porque sus bloggers fueron de mucha ayuda al publicitar el intercambio.

Les pido paciencia a aquellas compañeras que aun no tienen su certificado y que ya enviaron sus regalos pero que aun no le llegan a su destinataria o no me ha llegado la foto del regalito, pronto estará listo.

También paciencia para quien esté esperando.

Paciencia Mila que esta semana pongo tu regalito en el correo.

Aun necesitamos un poquito de paciencia, pero estoy convencida de que en poco podremos decir que este intercambio tuvo un éxito del 100%.

Un abrazo a todas y muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario