martes, 8 de febrero de 2011

Me ha llegado correo!

Hoy estaba a punto de salir cuando mis perritos me avisan, con su escándalo claro, que alguien hay a mi puerta, me dirijo hacia ella y ¡¡¡SORPRESA!!! Era el cartero. Me traía un regalo de parte de mi amiga Marta de Ixtapaluca. Estado de México.

Me llego un sobre con hermosos y deliciosos regalos, hasta mi perrito estaba emocionado. Les cuento:

Unos retazos de fieltro con estampado navideño (yo los había visto por fieltro estampado en internet y revistas pero por los rumbos de mi rancho nunca he visto, pero ya tengo);
Un lindisimo gorro, tengo la idea que tejido por ella;
Una carpeta de fieltro estampado con motivos navideños;
Una carpetita blanca bordada con motivos navideños;
Una tortuguita artesanal, no se si tienen algún nombre pero se les mueve la cabecita;
Unos deliciosos dulces;
Una revista de bordado con listón y pintura, ¡voy a aprender una técnica nueva!
Un amigurumi de pez, alguien dijo que estoy obsesionada con los peces y la verdad es que le pido a Dios un corazón obsesionado por él; y…..
Una hermosa tarjeta con unas lindas palabras y una muy grata bendición.


¡Y POR SUPUESTO! Mis cuatro cuadros que tienen un lugar muy especial en mi manta

Muchísimas gracias Marta por tan lindos regalos, por dedicar un tiempo muy valioso para enviarme de tu cariño, por pensar en mi y familia al enviarme tus obsequios y por bendecir mi hogar.

¡Qué hermoso recibir amor a través de obsequios! Dios lo sabe, por eso nos mostró su amor enviando el más grandioso regalo, el cual no tiene igual. Él envío a su Hijo perfecto por amor a mí y a ti. Un amor que no tiene comparación.

“Nadie tiene mayor amor que este,
que uno ponga la vida por sus amigos”
(Juan 15: 13)
¿Qué vas a hacer con este amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario