martes, 8 de febrero de 2011

Me llegó regalo desde Oaxaca

Estoy muuy contenta porque recibí otro paquetito del swap de manta afgana, ¡ya son 7! Muchísimas gracias a Sol por sus lindos detalles, Primero lo primero estos son mis cuadritos, son hermosos y ni que decir del tono de azul…

Además recibí unos lindos regalitos

Son mis cuadros, un estambre, un gancho muuuy bonito, da la ilusión de que tiene gotas de agua, una linda bolsa y ¿qué creen que traía? Muchos dulces, riquísimos.

Muchas gracias Soledad. Que Dios te bendiga.

Descuidar el estudio de la Palabra de Dios es perder la oportunidad de formar el conocimiento de los principios que afirmarán nuestro ser interior para las batallas más complicadas que libramos con el exterior.

Con mucho sufrimiento el profeta Oseas dijo:
“Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento…
y porque se olvidó de las leyes de Dios…” (Oseas 4: 6)

No hay comentarios:

Publicar un comentario