viernes, 11 de febrero de 2011

Mi avance del inter

Por fin les presento mi avance del intercambio, leyeron bien, avance, aun no está terminado, pero ya era necesario, pues una, otra y otra han publicado y yo sigo en espera.
También es porque tenía muchas ganas de compartir con ustedes, no solo mi avance, sino el verdadero significadod e la Navidad. Muchas veces nos perdemos en el comprar y regalar y la verdad es que a mí me gustan mucho los regalos, en especial en estas fechas, imagínense estoy en un montón de intercambios navideños ,sino es que en todos.
En la Biblia, la Palabra de Dios, encontramos la narración de la primera navidad, pero mi favorita es la manera en lo narra el apóstol Pabro, sí, él. Y lo dice de la siguiente manera:
"...Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios,
no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo,
hecho semejante a los hombres y estando en la condición de hombre,
se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo,
y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla
de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor,
para gloria de Dios Padre"
Filipenses 2: 5-11
¿No es maravilloso que el mismo Señor Jesús estuvo de acuerdo en que tú y yo podamos celebrar navidad?
Ahora, ¿Qué harás con este regalo que él te ofrece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario