martes, 15 de febrero de 2011

Recibí regalitos de Any

Ahora sí les presento los regalitos que recibí de parte de Any de "Any en tejiendo y aprendiendo", por el i ntercambio que organizó Daiana.
El día de ayer estaba por salir cuando tocó a mi puerta el cartero con un paquete para mí, lo abrí rápido, pues no iba a poder dar mi clase sin pensar en qué sería, ahora se los muestro.
Este ángel era el motivo del intercambio, un adorno navideño, creo que se verá hermoso al ratito que lo ponga en su lugar, pero no llegó solito...
lo acompañaban estos delicados detalles, que ya ocasionaron discordia entre mi hija y yo, pues quiere empezar a seleccionar los suyos, ya lo resolveremos con un "piedra, papel o tijera"
también venían estos listones y piedritas en forma de corazón, esta parte del regalo nos unió a mi hija y a mí, pues ya empezamos a planear que es lo que haremos...

y.... ¿qué les parece este? Creo que es un tortillero, pero la verdad es que le daré otro uso pues me encantó y que quiero ponerle tortillas, el cerebro me está humeando pero no le pondré tortillas...Está hermoso!
Pero no son todos... aun continúa abajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario