martes, 8 de febrero de 2011

Un regalito desde Uruguay

Hola amigas! Estoy muy emocionada porque he recibido unos hermosos regalos y llegaron desde Uruguay. Me los ha enviado Judith. Gracias a Giselle que organizó un intercambio de corazones y nos puso en contacto.
Les voy a contar lo que he recibido:
*Unos corazones, por supuesto, yo lo llamo un colgante, me imagino que tiene su nombre pero como lo ignoro yo lo llamo así, son tres muy chulos;
*Tambien un monedero tejido en agujas, es con trenzas y tiene un botón que me encantó, también formaba parte del inter;
*Una piedras azules decorativas, muy bonitas, ya les tengo su depósito;
*Un paquetito con piedrería, estoy planeando un pulsera o dos o tres son muchas;
*Un rollito de listón, lo usaré para decorar un cojín que estoy haciendo como complemento de mi colcha del intercambio de Luna;
*Una cinta métrica en un botecito, !Ya no la voy a perder!;
*Tres madejas de estambre en tonos azules y con una textura muy agradable;
*Una aguja estambrera;
*Un sujetador de puntos, estos últimos me los envió porque sabe que me gusta el tejido; y
*Un llavero que constantemente me recordará que tengo una amiga en Uruguay y me animará a estar orando por Judith.
Como verán muy lindos regalos.
Les invito a todos que pasen a visitar a mis amigas, da un clic en sus nombres y te llevará a sus blogs, también les invito para que, en medida de sus posiblidades, participen en los intercambios organizados por nuestras compañeras, son una linda experienica.

El carácter indica los rasgos y hábitos persistentes en una persona.
Es por ello que formar el carácter de Jesús en nuestra vida
no es otra cosa sino formar los rasgos y hábitos comunes en Él.
"Sigan mi ejemplo, así como yo sigo el ejemplo de Cristo"
(1 Corintios 11:1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario