viernes, 11 de marzo de 2011

Ya cinoci a mi nuevo cartero...

Y fue porme me trajo los regalitos que me envio Sandy de " Mis Creaciones" debido al inter por el "Dia de la mujer" que organizo Ericka de " Kika kreativa"

Pueden observar los hermosos detallitos que me envio mi hermanita Sandy de "Mis creaciones", porque les contare que resultamos hermanas puedes tenemos los mismos apellidos. Me parece muuuy raro pues tenemos apellidos de alta alcurnia jijijijijiji.

Espero que pronto ella tambien reciba los suyos, pues segun el rastreo por internet, hace varios dias que los trae el mensajero.

Esta fue la segunda foto que le tome a los regalitos, asi que ya hay faltantes...

Aqui estan todos. Les platico que el inter consistia en 10m de liston (ahi estan); una docena de botones (ahi estan); una bolsita con lentejuelas o piedras (ahi esta) y un detalle con el tema de la mujer (ahi esta) ademas estan acompañados por unos dulces deliciosos mmmmmmm. y una, hermosa, hermosa cartera. Me encanto, ademas, ya me hacia falta.

Esta hermosa cartera, me hizo recordar una confortante promesa de mi Dios:

"Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta 
conforme a sus riquezas en gloria en Cristo JESUS"

Filipenses 4: 19

1 comentario:

  1. Eunice!!!!
    Estoy mega Feliz por tus taaaaaaaan lindos regalitos!!!!! y mas ahora que pareciera ke nos llueve sobre mojado, han sido una alegria! y el detalle de hacer algo tan lindo especialmente para mi con kitty que me encanta y todo en rosa ke me fascina!!!! y muchas gracias por los libros!!!! y el cuellito el color esta hermoso!!!! gracias gracias gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar