martes, 12 de abril de 2011

Mis regalitos de primavera.


Ericka organizó un intercambio por pascua y primavera y yo recibí regalitos de parte de Sandy G. es la segunda vez que me envía, yo no le envié a ella porque no fue organizado por parejas, sino de una manera muy especial, teniendo la oportunidad de estrechar lazos con mas amigas.

Pues les platico un poquito de mis regalos: Recibí un conejito en fieltro que cuando lo vi me vino a la mente la idea de que sería mi alfiletero de esta temporada, pero me dio lastima picarle su espaldita, pero voy a pensar que es apicultura (creo que así se dice) y que le estoy aliviando un dolorcito de espalda. También, estoy estrenando funda para mi celular y creo que el domingo, los niños que se porten muy bien en mi clase de escuela bíblica dominical, van a recibir una de las estrellitas que recibí. También tengo muchos materiales para hacer manualidades. Muchas gracias por todos. Bueno les voy a contar que no pudieron salir en la foto todos los chocolates que recibí porque los dulces son mi “pata de palo” (mi debilidad) como diría mi abuelita, pero también recibí chocolates y una muy bonita tarjeta.

Muchas gracias hermanita (aaaahhh nos les había contado que tenemos los mismos apellidos) por darte el tiempo para enviarme estos hermosos presentes. Dios te bendiga.

1 comentario:

  1. HOLA EUNICE, QUE LINDOS REGALITOS, ME LLEVO LA FOTITO PRONTO TE ENVIO TU DIPLOMA DE PARTICIPACION.

    KIKA KREATIVA

    ResponderEliminar