martes, 12 de abril de 2011

RECIBI REGALITO DE SUSYLU

Llegó el cartero y me trajo un paquetito con hermosos regalos. Eran los de mi amiga Susylu. Les cuento que nos conocemos porque es una amiguita de “Cobijos de amor” y nos tocó ser compañeras en el intercambio que organizó Karina (keprincondeartesanias.blogs) y ahora les muestro mi hermoso conejo que me envió, en verdad me encanto. Además estaba acompañado de otros bellos obsequios que ustedes pueden ver aquí.

Les pido sugerencias para el trabajito que me voy a hacer con el estambre, me encantó, me encantó, es en color rojo (mi favorito) en un tono muy bonito, es grueso. Les pido sugerencias porque soy muy cabezona para calcular la cantidad que necesito para hacer una labor y no quiero estar deshaciendo porque voy a maltratar el estambre, tengo 200g. así que si me tienen sugerencias se las voy a agradecer.

En la tarjeta postal, donde me muestra una partecita de su Puebla, están una muy linda palabras que alegran el corazón. Muchas gracias Susy por tu cariño enviado. Dios te bendiga.

2 comentarios:

  1. Muy lindos los regalitos y aun mejor que hayan afirmado una linda amistad.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola amig@ dice un dicho que es de gente bien nacida el ser agradecida y tú continuamente lo confirmas, muy lindos regalos de Susylu, FELICIDADES A AMBAS POR YAN LINDOS PRESENTES¡¡¡¡¡quien ahora es mi As de otro inter, se me ocurre que podrías visitar el blog de anama y hacerte un lindo chaleco con dos bufandas, para el próximo invierno seguro que causa impacto.Besos

    ResponderEliminar