viernes, 15 de abril de 2011

Ya tenemos afortunadas del mes


Ya es día 15, así les informo quienes son nuestras afortunadas de este mes:

En el grupo No. 1

Nuestra amiga Azucena

De Chihuahua, Chihuahua, México

Del blog: "Tejiendo amigas"

Sus 5 cuadritos serán en colores rosas fuertes


En el grupo No. 2

Nuestra amiga Andrea

De Quilpué, V Región, Chile

Del blog: "Papito-tesoro"

Sus 5 cuadritos serán en colores negro y blanco


En el grupo 3

Nuestra amiga Susylu

De Tlaxcala, Tlaxcala, México

Del blog: "Susyluteje"

Sus 5 cuadritos serán en colores azules y blanco


La fecha límite para reportar estos envíos es el 28 de mayo para considerarse puntual, después de esta fecha serán impuntuales. Manos a la obra y dejemos que nuestras amigas esperen más de lo necesario.

RECORDATORIO.- Para los envíos de este mes, tenemos hasta el día 30 para reportar los envíos y estar dentro de las puntuales, recordemos que se atraviesan días inhábiles que debemos considerar.

Continuemos con este hermoso trabajo. Dios las bendiga.


8 comentarios:

  1. Muy lindo el clavel y ya me pongo a preparar el regalito para la amiga chichuagueña, se dirá asi?
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
  2. ok, yo también me reporto,te cuento que a Belen ya le hice el envio el dia 8 y no me avisó si lo recibió.besitos.Ana de ana_miscreacioones.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  3. Hola amig@ me doy por enterada y te comento que he recibido los grannies y regalos de nuestra amig@ Stephanie, solo me faltan dos, comienzo a preparar el envío para Azucena, que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  4. HOLA EUNICE ya le mande a ale sus grannys el 15 abril creo que para este martes osea mañana le llegan y ya tengo listo los grannys de nuestra amiga de este mes, solo tengo que esperar a mi tocaya para enviarlos juntas, te mando un beso y que pases felices vacaciones :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eunice!!
    Ya voy a visitar a Azucena!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Eunice, estoy feliz, gracias, te cuento que tengo nueva direccion es pasaje 1 casa 426 5 sector Belloto Sur Quilpue, V region Chile.
    En realidad es la direccion de mi mama, porq la mia nueva no me la se, jajaja, es que estoy recien cambiada, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Eunice: pase a saludarte, pues llevo una temporada un poco desconectada. Aprovecho para desearte unas felices Pascuas y que disfrutes de estos dias.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Hola como estás, te cuento que ya hice el dia mierc.11 el envio para Susylu, los de Stephanie y Belen ya fueron enviados y recibidos,Me enteré que Belencita, solo recibió los mios,QUE PASA CHICAS DEL 3er GRUPO? MIREN QUE AQUI EN EL SUR YA ESTAMOS CON MUCHO FRIO,SEGURAMENTE BELEN QUIERA COBIJARSE CON UNA HERMOSA MANTA HECHA CON NUESTRAS MANOS, NO SEAN VAGUITAS Y ENVIENLE LOS GRANNIES,NO SE ENOJEN CON MIS PALABRAS,Y SI POR ALGUN MOTIVO NO PUEDAN HACERLO AVISENLE A EUNICE,ASI NO NOS ATRASAMOS,LAS QUIERO MUCHO y espero su visita Ana de ana-miscreaciones.blogspot.com.

    ResponderEliminar