jueves, 2 de junio de 2011

FESTEJANDO EL 10 DE MAYO

Tengo algunos regalitos pendientes de compartir con ustedes. Los primeros son los del intercambio que organizó Ericka con motivo del festejo del día de las madres ¡uuuuuuuuuh!

Este primero es el que me envío mi amiga Sandy, le comento a Ericka que parece que me tiene adoptada pues es la tercera vez que le toca enviarme aunque yo solo le he enviado una, pero como las dos veces anteriores me envió cositas muy lindas.

Para este momento ya utilicé algunos materiales, otros están ocupando un lugar especial en mi casa y otros, jijijijijiji, ya me los comí.

Muchas gracias amiga, hermana, Sandy por estos hermosos detalles.

Ahora este es que le envíe yo a Ericka, debido al mismo intercambio. Tal vez no se ve muy sustancioso, pero si fue cargado de muchísimo cariño.

Los estambres están hermosos, a mi me encantaron y también los colores, en el blog hermanito publiqué una bufanda hecha con este tipo de estambres, pero en otro color, y me encantó. Las asas y las agujas circulares me parecen que siempre sonde mucha utilidad y el nopalito lo hice yo con un chorro de cariño, aaaaaaaahhh! Y ¿qué les parecen las tijeras? Hace algunos meses recibí unas muy parecidas desde la hermosa Argentina y yo quería otras, cuando estaba preparando este regalito las encontré y no me pude quedar con ellas, me decían Éricka, Erica, Erica, así que llegaron a las manos de Erica. Espero que también ella haya disfrutado tanto su regalito como yo preparándolo.

1 comentario: