jueves, 9 de junio de 2011

Judith ya recibio su regalito

Hola amigas!

Me acabo de enterar que Judith de "Momento" ya recibio el regalito que le envie por se mi compañera en el inter de marca paginas. Fue su primer intercambio en el que participio y creo que le paso igual que a mi, le encantaron, pues lei que esta por llegarle otro regalito.

Pasen a visitarla y darle la bienvenida a este precioso mundo de los intercambios.

3 comentarios:

  1. Ya estoy preocupandome!! Juzgo que es mucho tiempo ya para que te llegue mi inter!! Cielo santo! yo tan preocupona y el correo tan lentucho, creo que debi enviartelo por paqueteria, hummmm, si no fuese por esta patita malita...Bien roguemos al cielo que ya llegue!! Saluditos cariñosos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice!
    Disculpa que no haya venido a comentarte la publicación de las cosas que con muuucho aprecio te envié...he tenido muy poco tiempo para andar navegando y entro casi sólo para subir post y una que otra vagancia que no podía faltar:)...
    Agradezco mucho mucho tus palabras y gracias a tí también por darme la oportunidad de hacer cosas nuevas y diferentes a las que yo suelo hacer (cuando publicaste el PAP del gatito a dos agujas fué cuando por fin pude hacer mi primer trabajo en ésta técnica porque por otros lados nomás no les entendía :)jijiji...)
    Y a lo mejor no soy muy expresiva pero siempre trato de dar lo mejor de mí a los demás :), un gran saludo desde éstas tierras y hasta ponto!

    ResponderEliminar
  3. Eunice me recomforta tantisimo entrar a tu blog!! Las alabanzas de fondo me tranquilizan y me ayudan a pensar clarito...Y ahorita que mis dias son un corre corre continuo, que bello es visitarte!
    Por otra cosita, me olvide de tomar foto de tus regalitos, Aun no los has recibido?
    saludos afectuosos.

    ResponderEliminar