jueves, 2 de junio de 2011

MÁS TESOROS PARA EL ALMA

Hace varias semanas que recibí mi regalito del intercambio de libros organizado por Laura. Mi hermana Ale fue mi compañera y me envió estos hermosos detalles, no se los voy a describir pero al verlos se van a dar cuenta de que fueron hechos pensando en mí.

Solo les quiero platicar sobre uno en especial. Es el libro que puedes ver forrado de color rojo y decorado con corazones, es una Biblia. La verdad es que yo pensé que no necesita una más, en mi casa cada quien tiene al menos uno y yo tengo tres, pero es una Biblia y siempre son bienvenidas en mi casa, Con esta Biblia ha pasado algo maravilloso.

Como antecedentes les comparto que estoy SEGURA que el propósito de mi vida es compartir con las personas el maravilloso regalo de la salvación que es el Cristo Jesús y mi corazón se inclina a hacerlo especialmente con los niños. Una de las manera que lo hago es que atiendo un club de niños en un lugar como a 15 min. de Tecate, si manejo yo y a 5 mi maneja mi esposo. Pues el Señor ha bendecido mi vida y mi iglesia dando fruto en ese lugar y varias familias y niños se están congregando en mi iglesia.

En mi iglesia también doy clases a un grupo de niños de entre 7 y 9 años. A ese grupo se integró Dianita una niña del club que les platicaba. El domingo siguiente después de que recibí mi nueva Biblia me la llevé a mi clase, siempre me ayuda con la conducta de los niños el llevar algo nuevo y bonito. Dianita está encantada con mi Biblia y el hecho de ser de la maestra siempre causa una atracción extra.

Debido a su fascinación hice un trato con ella, yo le iba a prestar mi Biblia para que se la llevara a su casa, ella iba a leer el Evangelio de Marcos, memorizar Marcos 13: 31y entonces me iba a regresar mi Biblia y yo le iba a regalar una para ellas solita. Amigas, el próximo domingo le llevaré su Biblia y ya tengo 2 niñas más haciendo fila para recibirla en préstamo.

Mi corazón está extremadamente feliz, le doy gracias a Dios y a Alejandra por ese maravilloso regalo. No hay mayor aliento que escuchar la voz de Dios y eso es a través de su Palabra, la Biblia.

Ahora estoy tratando de hacer un forro parecido pero con colores para niño para usarla de la misma manera pero no se me da, espero pronto volver a ser compañera de Alejandra en otro intercambio y que me envíe una Biblia que “yo no necesito”.

Dios las bendiga a todas y muchas gracias por leer este testimonio... Por cierto, Marcos 13: 31 dice:

“El cielo y la tierra pasarán pero mis palabras no pasarán”

Deja que lleguen a tu corazón y será su habitación

3 comentarios:

  1. Que Felicidad ver la mano de Dios moverse aun en cosas que parecieran decisiones nuestras verdad???? Me dio mucho gusto haber leido esta entrada, y ver como Dios cuida de todos los detalles.... Mover a alguien por aca en el Este del pais para tocar el corazon de la pequeña Dianita hasta el otro extremo de Mexico...
    Gloria y Honra al unico Dios que hace maravillas...Sal 72:18

    ResponderEliminar
  2. hola eunice,,, lindas cositass.. jaja.. paso rapidito,,, ando atrasada con los grannies,, blanco y negro,, bueno,, ya los tengo,, pero no los he enviado :S esperaba ir hoy y nó... la semana que viene sin falta,, jajaja.. al cabo que ya ni de panzazo llego a las estrellitas :DDD

    besitossss Ale

    ResponderEliminar