jueves, 16 de junio de 2011

YA TENGO EL REGALITO DE JUDITH

Miren que  bellos detalles recibí de parte de Judith de “Momentos”. Fuimos compañeras en el intercambio de separadores de libros organizado por Mila.

Este fue el primer intercambio en el que participó Judith y yo fui la afortunada

Estábamos un poquito ansiosas porque no me llegaba. Normalmente son muy puntuales nuestros amigos del correo pero esta vez algo les pasó, el asunto es que veíamos por internet que ya estaba el regalito aquí en Tecate, incluso indicaba en el rastreo que ya lo traía el mensajero, así que yo lo estaba esperando y esperando y esperando y y y y y y y y nada.

Les platico que el lunes tronó la transmisión de mi carro así que aunque mi ansiedad era grande, más grande era mi pereza de ir al correo el camión, pero hoy mi ansiedad llegó al tope y fui. También tenía pendiente de que si iba y llegaba el cartero a mi casa, después tendría que volver a ir, pero no me importó y fui…

Le mostré a un amigo ya muy conocido el número de guía y no lo encontraban, noooooooo. Pero al fin lo encontró y nos pidió una disculpa porque desde el lunes ya estaba ahí, es más nos pidió una disculpa en nombre tooooodos los mensajeros del mundo. 

¿Les dije que el inter fue de separadores de libros? Pues estas hermosuras son las que me acompañaran en mis siguientes lecturas.

También me incluyó un lápiz y pluma decorados con estas flores, un llaverito y un monedero muy original…También acompañaban a los separadores estos hermosos secadores, en mi color favorito y uno de ¡manzanas!

Como si fuera poco un montón de cositas para mis manualidades: ya tengo pensado lo que voy a hacer con los aritos, los llaveros ya los tengo planeados, un par botones (me quedarán muchos para imaginar); ya pensé en las amigas a las que les voy a regalar un futuro prendedor; y estoy esperando un PAP de aretes prometido por Judith para usar los ganchitos y las piedritas. Estoy muy agradecida por tantas cositas hermosas que recibí y ¡decías que eran poquitas!

También te agradezco tu carta y tu deseo de que iniciemos una bella amistad y volvamos a coincidir en otro intercambio.

Dios te bendiga y estaremos en contacto.

2 comentarios:

  1. qUE ALEGRIA!! Me emociona mucho que ya recibiste nuestros regalitos, el separador mas pequeñito que lleva una muñequita te lo envia Dafne; esa muñequita tiene una leyenda por aqui, dicen que si tienes una pena se la cuentes a ella y se encargara de llevarsela muy lejos de ti, ayudandote a ser feliz otra vez, el PAP de los aretes ya lo publicamos en el blog, esperamos te agrade. Saludos muy cariñosos.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que todo te llegó y que bonito y útil todo, cariños a las dos.Ana.

    ResponderEliminar