viernes, 14 de octubre de 2011

Y fueron más regalos.

Aquí les voy a presentar los bellos detallitos que me envió Sandy de "Pensando en voz alta" como parte del "intercambio de miniaturas" que organizó nuestra amiga Ericka de "Kika Kreativa".

Al igual que todos, este regalito es muy especial, pero tiene un valor único. Resulta que, el esposo de nuestra amiga Sandy está en recuperación de una enfermedad, se ven en la necesidad de estar dando varias vueltas al hospítal y con todo, ella se dio el tiempo para preparar estos bellos detalles para mí.

Hay otra situación también, yo ya le envié sus regalitos, se los llevaron a su casa pero no estaba, así que se fueron de vuelta a la oficina de correos, a ella se le dificulta el ir a recogerlos por las idas al hospital, trabajo y labores de mamá, además que las distancias y tráfico del DF me imagino que se lo dificulta aún más. Vi que se los volverían a llevar pero si de nuevo no la encuentran yo pienso que se regresran y aunque ella dice que ni modo, yo digo: "NO" y si me llevan de nuevo, de nuevo se los vuelvo a enviar. Pero ya. Después de secar lágrimas les muestro mis regalitos:

Vaya chica! Yo estuve quebrándome la cabeza para pensar en las miniaturas y me sentí realizada cuando lográ hacer las 3 de menos de 5 cm. pero ella me envió muchas. ¿Pueden verlas? ¿No? Es que son miniaturas. Me mandó dos muñequitas, que bien nos podrían representar a nosotras en esta amistad que nace; un jueguito de té, precioso y chiquitito; un pastelito diétetico, Unos corazones unidos; un pequiñito alfiletero; un florecita; una bolsita donde cabe muy bien mi celular; un delicioso bombón en forma de pirulín y envuelto de una manera muy bonita; blog para dejarle bellas notas a mi esposo y mis hijos; una bolsita que ya pensé que la voy a utilizar para mi clase del domingo; 2 madejas de estambre de fantasía en colores muy bonitos; 2 madejas de hilazas preciosas me volví a enamorar yo nunca las había visto y una bella tarjetita. UUUUUF! Me cansé, espero que tú no te canses de leer.

De lo que no me canso es decir gracias, a las organizadoras de los intercambios y a las amigas que tan gentilmente se toman el tiempo de preparar bellos regalos. Dios las bendiga.

2 comentarios:

  1. Amiga, yo se que tu cumples con tus inters!!!, no te preocupes por no haber subido aún tus fotos, si que puedes participar!!!, lo único que te pido es si consigues una camara o un telefono con camara que me mandes o publiques tus fotos no por mi sino por tu futura compañera.
    Si por alguna razón no deseas estar en el inter me dices así no te pongo en la lista, pero lo dicho yo se que tu cumples por eso te digo que por mi parte si participas.
    Feliz semana!!!besossssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eunice por avisarme, ya me paso el lunes o martes a ver tus regalos, pero el día 5 estaras en la lista sin problemas.
    Feliz día!!!
    Beossssssss

    ResponderEliminar