lunes, 19 de diciembre de 2011

REGALOS ENTREGADOS

Por fin, la semana pasada Teresita recibió sus regalitos:

Fuimos compñeras en el intercambio que organizó nuestra amiga Ericka pormotivo de la Navidad, ya hace unas semanas compartí con ustedes los bellos ángelitos y galletas que ella me envió y ahora yo hago lo mismo. Un poco más adelante tendra Tere su blog activado y se los voy a presentar.

Tal vez recordarán que, hace algún tiempo, Ericka organizó un intercambio de miniaturas. Yo les presenté lo que Sandy de "Pensando en voz alta" me envió, pero no les había presentdo lo que yo le mande y es que tardó mucho en llegarle y al parecer tuvo algunos problemas con su cartero pero al final todo quedó resulto y esto fue lo que recibió.



Siempre me siento muy agradecida con todas mis amiga que organzan estos hermosos intercambios y también con aquellas que brindan su confianza al participar.
¡SIN USTEDES NO EXISTIRÍA ESTE BLOG!

No hay comentarios:

Publicar un comentario