miércoles, 14 de diciembre de 2011

Ya recibí mi chal.

Hoy tocó a mi puerta uno de mis mejores amigos, el cartero.Me traía 2 paquetitos que fueron gratas sorpresa. Más abajo cuentran la entrada de uno de ellos. Cuando lo recibí me sorprendió y me preocupó, era de Laura de Uruguay y pensé: "Chanflé, me falta enviar un regalito y no sé de que intercambio es". Pero eso no impidió que fuera rápido a abrir y ¡Gualá! Erá mi chal del intercambio organizado por nuestra amiga Bigú.

Así que hoy conocí a mi amiga invisible, que ya es visible, ella es Laura de "Punto lindo".

Además de mi chal, me envió un hermoso hilo de fantasía en color negro,el cual me será muy útil pues ya estoy junta hilos de diferentes exturas para hacerme otra bufanda de tiras.



Creo que la foto no muestra lo hermoso, pero en el blog de Laura lo puedes apreciar mejor.



Otro intercambio concluido. Recibí micChal y también Susana de "Susanita y sus labores" recibió el suyo. No tengo fotos porque fue en el tiempo que me quedé sin cámara y Susy no hizo publicación para robarme una foto.

Gracias Bigú por organzar este intercambio y gracias a Lura por este bello chal.

1 comentario:

  1. amiga hermosa no creas que no me gusto el chal, al contrario el pobre no tiene dia de descanso jijijijiji y esta mas que chuleado
    la entrada no la habia hecho pues esperaba que mi paquete llegara, pero como veo que tarda mejor subo el chal que recibi de tu parte y asi puedas tomar al foto de mi blog te parece?
    por otro lado que hermosura de chal recibiste!!!!!!!!!, tienes mucha razon tenemos gustos iguales jijijijiji, me encanto
    ups creo que ya me extendi
    besos y te aviso en cuanto este lista la entrada

    ResponderEliminar