martes, 7 de febrero de 2012

Más cobijos de amor 2011



Este regalito es el segundo que me envía Rosalia de "Tejidos, crochet y algo más". Como nos iban a hacer falta cuadritos para nuestras mantas, nos pusimos de acuerdo para enviarnos un segundo paquetito. Se podrán dar cuenta de que estaba preparado para que llegara antes de navidad, pero mi correo mexicano, a quien tantas porras le hecho, estuvo fallando y me llegó la seman pasada, apenas puedo hacer la presentación, se podrán dar cuenta de la hora.

El mío apenas va en camino, pero estoy segura de que el lugarcito para ellos está apartado.

Estos son los cuadritos que espero, pronto, poder unirlos a mi manta.




Junto con el paquetito de Rosalia me llegó uno más. Este es el paquetito que me envió nuestra amiga Flor de "Cosas que hago yo". Mis grannys estaban acompañados de estos bellos regalitos y una explicación muy amplia de lo que es el tango. Muchas gracias amiga.



Muchas gracias amigas por ayudarme a tenermis bellas mantas.

También aprovecho para recordarles, que si aun no hacen sus 8 envios, no han cumplido con el intercambio y pronto volveré a comunicarme con ustedes. Todas merecemos tener nuestras mantas.

2 comentarios:

  1. hermosos regalitos que lo disfrute los granny de la manta de amor sea para disfrutar esa tierna y apasionadas manos de ternura que la tejen con tanto amor eterno al crochet etc beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice buenisimos los grannys para tu cobijos de amor, si sabés de alguna amiga que todavia les falte por recibir grannys, avisame porque a mi me faltan 10 grannys que no recibí de Stephanie y su amiga y me gustaria hacer un inter así puedo terminar mi colcha, muchos cariños Ana.

    ResponderEliminar