jueves, 7 de junio de 2012

Día de la mujer

En su Palabra, Dios muestra un trato muy especial para la mujer. La cuidó en el A T dando leyes para su ciudado. En una sociedad donde no se le deba el valor que merecía, inspiró una bella canción, la puedes leer en Proverbios 31: 10-31.
Cuando fue juzgada seberamente, le mostró amor y compasión.
Después, el hombre se equivocó y la trató como un ser inferior. Dándose cuenat de su error, ahora reconoce su valor y ha designado un día especial para reconocerla.
Para celebrar este día especial, nuestra amiga Éricka de "Kika kreativa" organizó su tradicional intercambio del día de la mujer.

Mi compañera fue Marce de "HM Loft".
Y me preparó estos hermosos trabajos:
Ya se podrán imaginar que fue un problema para lograr tomar la foto a los dulce, también fue una gran lucha mantener las plumas.
Pueden ver que los regalitos fueron muy bonitos y de mucha utilidad.
A su vez, yo también preparé los regalitos para Marce, tratando de enviar las cosas con un toque femeniño.
Le doy las gracias a Ericka por organizar estos bellos intercambios donde iniciamos y fomentamos bellas amistades. Ahora esperamos el siguiente.

Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, 
 dando honor a la mujer como a vaso más frágil, 
y como a coherederas de la gracia de la vida...
1Pedro 3: 7

2 comentarios:

  1. q bonitos regalos!! es muy hermoso de pronto q lleguen detallitos asi con tanto mimo, te lo merecfes amiga!! bendiciones!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice ¡Muchas gracias por los regalos todos estan muy bonitos!!! y que bueno que te gustaron los que te envié =).. espero que pronto coincidamos en otro inter!!!

    Y gracias por la observación que hiciste a mi blog (en los comments).. ya lo solucioné ;P

    ResponderEliminar