lunes, 18 de junio de 2012

Regalos y tablas

He dejado pasar el tiempo y no había publicado los grammys de nuestro intercambio "Cobijos de amor 2012". No ha sido por falta de gusto, sino por distracción.

Pero ahora aquí están.
Primero les muestro los que me envió nuestra amiga Rosa María de "Arquintercambios". Me envió los primeros grannys que formarán parte del Cobijos de mi hijo, por los colores ya sabrán quee s para Alex. El año pasado le empecé una pero no recibí todos los grannys y se la tengo empezada. Después de que termine o disminuya mis pendientes voy a tejer los que me faltaron para terminarla, pero miestras ya tiene empezada esta segunda. La foto me salió borrosa pero estaban acompañados de muchísimos regalos. Ya le di uso una gran parte de ellos pero uno que uso mucho es una cinta que está forrada con un puerquito muy bonita.
Estos los recibí de parte de Éricka, de Kika Kreativa. Me envió mis 5 grannys y unas tiernas palabras, muchas veces yo hago los envíos apurada, bueno generalmente, por eso muchas veces s eme olvida agregar una cartita o unas palabras. El paquete venía envuelto en papel de regalo y se veía muy bonito, además estoy por agregarlos a los que me envió Deya y continuar con la manta que es para mi hija, ahora le estoy agragando el color café al azul que es su favorito.
Estosson los grannys que he recibido, pero no solo recibo sino que también envío y estos son algunas de los que he enviado:
Cuando  Aracely de "Ar@Kreativ@" dijo que los grannys que ella deseaba eran en colores: negro y en todos los tonos de café no me parecía que fuera una combinación muy bonitas, pero "en fin", pensé, a cada quien lo que pida y ¡qué sorpresa" me encantaron. 

En especial este, fue mi favorito. En este espacio aprovecho para platicarles un porquito de Ar@, si aun no has tenido la oportunidad de conocerla, date un tiempo para conocerla. Es hermosa, después de empezar nuestro intercambio sufrió una parálisis facial que le afectó varios nervios, gracias a Dios está en recuperación, pero aún así, ha hecho un gran esfuerzo para avanzar en el intercambio.

En este intercambio, también conocí a una muy buena amiga, es la primera vez que coincidimos pero la visito tanto que siento que ya tenemos mucho tiempo, me refiero a Ggigy de "Eredándome lso dedos", A ella le envié estos grannys.
 Visítala y también mantente informada de lo que pasa en los blogs visitando "El crochetero chismoso".

 También los grannys de Susylu, de "Susylu teje" ya fueron entregados, va a tener una manta muy tierna porque eligió sus grannys en color rosa claro. Quiero ver con qué color uné los grannys y ver el resultado, aún Susy no ha publicado que ya recibió sus grannys pero al rastrear el envio me di cuenta. Yo entiendo que en ocasiones no nos damos el tiempo o no estamos inspiradas, si no lo entenderé miren mi publicación de hoy.

Estos también me gustaron mucho y como no si en uno de los grupos son los colores que elegí, pero no estos no son para mi manta sino para Karla de "Amarte". Se darán cuenta de que tiene buenos gustos.

junto con sus grannys, le incluí unos pequeños detalles.

Estos grannys fueron recibidos por nuetra amiga P@to de "Manualidades P@to". Me parecen muy alegres, espero que reciba todos sus grannys en tiempo y nos muestre su bella manta.

Martha de "Tejiendo agusto", pidió sus grannys en morado y lila y así los recibió. Esta foto la tomé de su blog porque me quedé sin foto.
 Aunque al iniciar el intercambio, empezamos con contratiempos, todas vamos marchando, estoy confiando que todas llegaremos al final y muy contentas.

Mucha sgracias chicas por estar en este intercambio. Para terminar, les dejo la tabla de envíos, Si faltan correcciones me avisan por favor.
GRUPO No. 1
 GRUPO No.-2


2 comentarios:

  1. Muy emotiva entrada mi querida amig@, será sensacional el tener el collage de todas las mantas porque en cada una de ellas hay un pedacito de nosotras mismas, así que les digo a tod@s ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO y a darle hacia adelante¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que ya nos falta muy poco.
    Ya tengo lista mi primera manta de Cobijos de hecho desde hace mucho que la uni, espero tomarle foto muy pronto y te la envio a tu correo, besos

    ResponderEliminar
  2. woooow cuantos granys hermosos!! gracias euny por tu comentario, tienes en mi, a una buena amiga y en lo q te pueda apoyar, con gusto ;)
    besitos!

    ResponderEliminar