martes, 9 de octubre de 2012

GRANNYS ENVIADOS

El 22 de agosto les conté que había realizado un graaaan envió de grannys, primero esperé a que les llegara a las dueñas, después que ellas publicaran que ya los habían recibido pero como no lo han publicado, me siento con la confianza de hacerlo yo.
Lo primero que les voy a presentares el paquetito preparado para Susanita de "Susanita y sus labores"
Son los colores que eligió: en todos azules claros, medios y fuertes. Espero que le hayan gustado tanto como me gustaron los que me envió.
Este le llegó a Patty de "Tejidos con amor". Está muy ausente de su blog y me ha informado que le parecieron pero espero que esté contenta con ellos y sea un impulso para correr y ponerse al corriente con sus envíos.
Sus colores elegidos fueron rosas con gris o blanco.
Estos fueron para una amiga que todos queremos, para Éricka de "Kika kreativa". Aunque el rastreo por internet dice que lo tiene el mensajero desde el 28 de agosto, es lógico que ya lo recibió pero tampoco me ha informado aunque le he dejado vaaaarios mensaje.
Estos son los tonos que ella eligió, seguramente será una bellísima manta.
 Este fue tejido para Lizz de "Estambre y ganchillo" Son colores muy alegres lo que eligi´po, espero que pronto nos pueda enseñar su manta

 También me dijo que al recibir el paquetito se sintió muy motivada junto con Cidney para ponerse al corriente con sus envíos espero que sí.


 Este llegó a las manos de mi amiga Deya de "Por momentos y de momentos". Espero que pronto se dé un tiempo para mostrar su paquettio en su blog. A mí me gustó mucho y espero que también a ella. Aaaaaaah lo que le envié fue el vestidito para taza pero no incluí la taza, se quedó en mi vajilla.

Como Deya participa en los dos grupos y desafortunadamente estamos batallando un poco y me hace pensar que tendremos que tejer algunos cuadritos, le envié uno extra. Tendrá una manta muy colorida.
Este es el que le envié por el otro grupo donde participa Deya.
Lo que Deya solicitó es que fueran "granny abuela" en tono rosita y lila y con la orilla blanza, espero que sean lo que imaginó.
Por último les presento el paquetito enviado a Lizz de "El divan de Luna". De este solo tengo una foto pero se podrán dar cuenta que los colores que eligió son cálidos.

Estos son algunos de los paquetitos enviados y no había compartido, también me falta el de los que envié hoy los que recibí pero eso será mañana.

Este mes terminamod el intercambio espero que la mayoría logremos terminarlo y no estar en las listas de "tortuguitas".
Por nuestra parte, Martha y yo terminamos con los envíos del grupo No. 1, a mí me faltan dos del grupo 2, ya tengo listos los 5 grannys de uno y me faltan 5 más espero terminar en tiempoooo!!!! Y tú?????

2 comentarios:

  1. hola Eunice.. bellos todos tus trabajos en especial los de color Verde me encantaron
    Dios te bendiga!
    Biby

    ResponderEliminar