martes, 23 de octubre de 2012

Regalo sorpresa!!

Les cuento que la hermosa Martha ha sido mi compañera en el intercambio Lila organizado por Vanina, pues decir auuuuuuuuuu! y tienes razón. Ya les conté lo que pasó pero lo que no les he contado es lo que me envió Marthita!!! de "Tejiendo agusto".
Toodo de una gran utilidad: Los tés ya me los tomé; la revista la vi y la vi y la vi y ya estoy turta porque le hec hé el ojo a mis nuevos proyectos, por lalista que tengo creo que los presentaré en noviembre del 2014... Con el estambre ya hice varios cuadritos de mi manta de dos agujas que les mostraré en mi otro blog, el tapetito está en mi sala, con las telitas y botones hice un regalito para una súper amiga y........
 esta belleza está en mi bolsa. Solo miren los detalles...
 Esta es la parte trasera. Estoy enemorada de mi monedero, que no se entere mi esposo porque entonces será una relación vacía.
 Muchísimas gracias Martha!
Por mi parte, también preparé mi regalito. Claro con mucho cariño prque es para una gran amiga, pero al verlo e ir a la casita de Vanina me doy cuenta de que me faltaron cosas, pero esto no se queda así, tendré la oportunidad de enviar el faltante, vaya, vaya.
Muchas gracias a cada amiga que se atreve a acompañarnos en este hermoso mundo de los intercambios.

2 comentarios:

  1. Amig@ muchas felicidades a ambas, es una oportunidad única cuando compartimos nuestro cariño y trabajo, que solo nosotras a las que nos gustan los intercambios nos hace vibrar al unisono.Seguramente habrá más inter en los cuales puedan volver a coincidir, enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice, espero que estes muy bien!! yo recien me puedo llegar por tu blog, te pido mil disculpas!!!
    Veo que ya sabes a quien le envias.
    Amiga había que haber publicado los regalos hasta el 5 , veo que no los has subido, cuando los subas te pido que me avises porfis!!
    Recuerda que este año se hacen los envios hasta el 15 de noviembre.
    Bueno hermosa, espero que cuando pases por mi casita me dejes unas letras.
    Feliz día!! muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar