lunes, 19 de noviembre de 2012

10, sí 10 grannys de parte de Karina

El emoción me innundó cuando fui al correo a recoger el paquetito de parte de Ggigy y me dijeron que tenía tres, uno de ellos era de parte de Karina de "¡Cuidado Miss Batitas Trabajando!"
Cuando llegué a mi casa.... Me quedé con la boca abierta... cuando vi bellos regalos... pero no solo eso, sino 10, 10, 10, diez, ¿cómo lo digo? DIEZ grannys, solo tenía que enviar 5 pero me envió 10!!!!!!
Hace tiempo les compartí que el año pasado pedí los grannys par tejer la manta d emi hijo Alex pero solo recibí la mitad, así que no quedó completa, tuvo una pequeña manta. Este año parecía que se repetiría la historia pero con menos, solo tenía 5 grannys y ya había pasado la mitad del intercambio, y para que no se repitiera la historia, Karina me envió... ¿ya les había dicho cuántos grannys? Por si las dudas, les dido: "Me envió 10 grannys!!!!" y qué creen ya tengo completa la manta, ahora sola uniré los grannys.
Recuperando el aliento les muetro los grannys, ¿ya les dije que Karina me envió 10?

Miren que hermoso, y tambiéne stán tan bien hechos, su tejido es muy parejito. 
No se equivoquen, no solo son 5, ustedes saben cuántos son o ¿no? 
Junto con los DIEZ grannys me envió unos bellos regalos: Una revista, un no te quemes, palabritas, material para manualidades, una vela aromática ideal para ambientar estas fechas y unos botoncitos.
Con esta foto quiero compartirles una loquita conducta mía.
¿Ya les había contado que mi color favorito es el rojo? Pues sí, ese es. y empecé a guardar todos los botoncitos y piedritas rojas que recibo. Las empecé a poner en un frasquito que pensaba decorar, pero ya se lleno y voya  buscar otro, ese sí lo decoraré. Lo loquito es que cuando ocupo uno  rojo  para hacer algún trabajito, en vez de ir a mi frasco y tomarlo, voy al centro a comprarlo. Es loquito porque solo es con los rojos, los de otro color si los uso y no me había dado cuanto de eso, incluso el botecito con botones rojos lo tengo en mi tocador como adorno, me río de mí, pero está bien porque me divierte, así que el viernes se llenó más con estos que me envió Karina.
Amiga, siento mcuho el dolor tan grande por el que pasaron tú y tu herman, le pido  a Dios proque pronto quede solo el bello recuerdo y la herida sane y te agradezco tu gran esfuerzo por cumplir tu compromiso en este intercambio.
Espero que Karla, tome ejemplo y también empiece a enviar sus grannys y pronto poder ver tu manta totalmente terminada.

6 comentarios:

  1. Hola Eunice!! Amiga tanto tiempo, felicitaciones por los regalitos recibidos!! Que confecciones una lindas mantas!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Eunice que colorido y que bonito todo!!!
    Amiga vengo a preguntarte que tal vas con el inter?? si has enviado y recibido?? cuando puedas me lo cuentas porfis!!
    Feliz semana!! muchos besossssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola Eunice, pasate por mi blog que tienes un premio para recoger un beso ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. gracias por tu comentario amiga! y si, veras q quedaran hermosas nuestras mantas de cxobijos! ya estoy ansiosa!! jijiji

    ResponderEliminar
  5. hola, hola, gracias por tu visita, estoy maravillada con tanta cosa hermosa que publicas ...

    nos seguimos leyendo ....

    Animooo !!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Eunice mil gracias por avisarme que ha salido todo bien con el inter!!
    Me pasare en unos días a ver los regalos que recibiste de Susy.
    Gracias por participar y cumplir con el inter de navidad un año mas!!!
    Feliz fin de semana!! muchos besossssssss

    ResponderEliminar