martes, 18 de diciembre de 2012

Una galleta para Ggigy

Nuestra amiga Mila de "Amigas de Manualidades" organizó su tradicional intercambio de navidad y el tema fue la galleta de gengibre.
Mi compañera en este inter fue una Ggigy, una amiguita por muchas muy conociday querida, entre ellas yo. Siempre es un gusto visitar su blog "Enredándome los dedos".
Le preparé este cojín que a mí me pareció hermoso, espero que a ella también.
Le tengo mucho cariño a Ggigy y deseaba enviarle algo más pero no me preparé para todos mis regalitos con más tiempo de enticipación, pero estoy segura que tendré otra oportunidad y entonces no me quedaré con ganas de enviarle todo.

Este otro intercambio finalizado con éxito, mi hermosa galleta la pueden ver en una entrada anterior.

1 comentario:

  1. Que hermoso cojin, seguramente Gigy lo habrá presumido en esta Navidad, te tengo una excelente noticia ya por fin Susylu recibio su manta navideña, he realizado una entrada especial en arquitejido y me siento contenta porque no se extravio en el camino.. así que misión cumplida amig@ felices fiestas y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar