jueves, 10 de enero de 2013

Nuestra manta navideña

Casi terminamos con el intercambio de "Nuestra Manta Navideña" Fue un gran reto porque no fueron grannys, fue la manta completa, armada, con puntilla, completita.
Se imaginarán que fue un gran trabajo pero la satisfacción al irla recibiendo también fue muy grande.
Fue en la modalidad de amiga secreta aunque era imposible que yo no supiera quien me enviaba, pues yo lo organicé.Pero tuve una gran compañera, ella fue Ggigy ¿la conocen? creo que sí, es la amiguita de "Enredándome los dedos".
Así se ve mi manta dobladita, ya hermosa.
Pero al extenderla, es mucho más. tiene colores muy alegres y claro que no podía faltar el rojo, que es mi favorito.
Con todo mi cariño le agradezco a Ggigy tan hermosa manta.
Yo le envíe a Azucena de "Tejiendo amigas".
Esta es la manta que le envié.
La historia fue muy especial, yo me había inscrito al reto de Maru para tejer esta manta, claro pensé que sería para mí. Después hice el sorteo del intercambio y yo le regalaría a Azucena, después publicamos opciones de las mantas que nos gustaría recibir y esta fue una de ellas, así que inmediatamente supe quien era la dueña de esta hermosura.
Es grandioso participar en estos intercambios, sobre todo cuando nuestras compañeras se esmeran en sus envíos.
Si tienes oportunidad de participar no te detengas!!!!

7 comentarios:

  1. q bueno q twe gusto amiga! de verdad q fue hecha con mucho cariño, a mi marido le gusto y ya me esta pidiendo una jijiji, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Bellísimas las dos... y te felicito por este Inter que aún con sus detalles, ha sido muy bueno!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades tanto a ti como a mi querida Giggy, de verdad que se esmero mucho porque no ha estado del todo bien de salud, me consta, porque tengo la oportunidad de vivir en la misma ciudad que ella y la veia, pero lo mejor de todo es que logró enviarte esta preciosa manta y la que recibio Azucena es hermosa me da mucho gusto por ella porque de ella precisamente yo recibi una hermosisima manta.
    Ojala pronto podamos leer tu entrada con la finalización de este bello inter.

    ResponderEliminar
  4. Saludos!!! Pasate pro mi blog, estoy organizando un inter :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  6. Amig@ te extraño, ojala todo este bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Hola Eunice espero que estés muy bien!!!
    Paso a saludarte y a invitarte al Intercambio de Navidad 2013!!! si deseas acompañarme un año mas en el inter te espero en mi casita!!
    Feliz semana!! muchos besossssssssssss

    ResponderEliminar