martes, 8 de febrero de 2011

Estoy super, super emocionada


Les cuento el motivo de mi emoción. Ya empezamos el intercambio de manta afgana del blog de Luna. Y que creen... chachachachan.... soy la primera sorteada.

En el mes de septiembre andaba paseandome por la red buscando ideas para hacer los cuadritos de una colcha para mi hijo entonces llegué al blog de luna y me enteré del swap, inmediatamente me comuniqué para saber como me podía incluir y ella me dijo que uno de los requisitos era tener un blog...chanfle...yo no tenía uno, es más no planeaba tener y ni idea tenía de cómo hacerlo. Desanimada desistí; pero el pensar en tener una manta tejida por personas que diferentes partes de mi hermoso país me encantaba, así que ,motivada por este intercambio, incurcioné en este mundo de los blog y me ha encantado; en este poco tiempo he hecho algunas amistades que en realidad he aprendido a apreciar y disfrutar mucho es un placer enorme cuando paso por sus blog a visitarlas y también cuando vienen al mio.

Ya conocen el motivo de mi emoción. Pronto estaré compartiendo las llegadas del cartero y mi manta en azul.

Una muestra inmensa de amor

"Mirad cuál amor nos ha dado el Padre,
para que seamos llamados hijos de Dios...
" (1 Juan 3: 1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario