martes, 8 de febrero de 2011

Tarea cumplida

Estoy feliz de estar de regreso y de haber cumplido con las dos tareas que tenía.

Primero.- La tarea que mi Señor Jesucristo me encomendó (a un grupo de hermanas y a mí) CUMPLIDA con gran gozo en nuestros corazones y también en el de las personas que fueron bendecidas con esta hermosisima labor. ESTAMOS LISTAS PARA LA SIGUIENTE.

Segundo.- El intercambio de Navidad organizado por Mila he enviado mi regalo.
El regalito que con mucho cariño estuve preparando para Giselle va corriendo. ¡ESPERO QUE PRONTO LLEGUE! y que ella lo disfrute al recibirlo tanto como yo disfrute al hacerlo. Les platico que yo empecé muy valiente queriendo aprender a realizar algún trabajito en patchwork, pero no lo logré y el tiempo se me venìa encima, entonces encontré algunas ideas que se veían bien en fieltro y manos a la obra, me emocioné y empecé a trabajar, trabajar y trabajar. Cunado estaba lista para ir al correo a enviar mi regalo volví a checar la convocatoria y vaaaaaa no tenía incluído el ángel y tenía muchímo trabajo pero empezó mi esfuerzo y le hice unos angelitos (alguien me enseño que el esfuerzo inicia cuando las fuerzas se terminan). Ya estoy tranquila y gozosa porque va un cachito de mi cariño, trabajo y y pensamiento a Guadalajara, Jalisco.

El recibir y emviar regalos me hace pensar en el perfecto regalo que Dios me dio y desea darte, si aun no lo tienes.

"...mas la dádiva (el regalo) de Dios
es vida eterna en Cristo Jesús señor nuestro"
(Romanos 6: 23)

No hay comentarios:

Publicar un comentario