martes, 8 de febrero de 2011

Qué bonito es Chihuahua!

Y más bonita su gente. Acabo de recibir mi primer paquete del swap mexicano y me lo enviaron mis amigas Paty y Azucena de Chihuahua ¡Sí señor! El día de ayer que chequé mi correo tenía un mensaje de Azucena que se encontraba muy angustiada porque el paquete que me envío no me llegaría a mi casa, pero me pasó los datos de la mensajería, la verdad es que me emocioné mucho y me di a la tarea de buscarlo, no sería una tarea difícil ya que mi rancho es pequeño. Me di una vuelta por el sector donde están los servicios de mensajería y paquetería y no estaba ahí pero yo como los hombres, no pedía indicaciones, por fin me digné a checar el nombre de las calles y pregunté y resulta que estaba como a 5 cuadras de mi casa… a correr.


Recibí mi paquete y al abrirlo que cosas tan hermosas recibí. El olor…. me encanta el aroma de las artesanías hechas con palma.

Recibí: 8 hermosísimos cuadros para mi manta (4 de Azucena y 4 de Paty); 1 motivadora carta de Paty 1 costurero grandote (eso me lo envío Paty, eeh!); 1 costurero más pequeño; 1 preciosa bufanda; 2 paquetitos de unas riquísimas galletas de pinole (que no se quería fotografiar. Logre tomarle la foto a un paquetito y a una envoltura y después de la foto desaparecieron); 3 postales que me mostraban la belleza de Chihuahua. Creo que esto me lo envío Azucena, creo. Porque Paty no me lo incluyo en su carta.

Cuadros enviados por Pary

Cuadritos enviados por azucena

Estoy muy contenta con mis regalos y van empezando a llegar.
¡MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA!

La Palabra de Dios dice:


“Regocijaos en el Señor siempre. Otra vez digo: ¡Regocijaos!"
(Filipenses 4: 4)

No hay comentarios:

Publicar un comentario