martes, 15 de febrero de 2011

INTERCAMBIO CERRADO


Muchísimas gracias amigas por esta hermosa respuesta! El intercambio está cerrado con tres grupos.
Le damos un gran abrazo y una gran bienvenida a nuestro tercer grupo. A más tardar el día lunes les estaré publivando la primera afortunada. Amigas a disfrutar de esta hermoso intercambio.
1.- Susylu de “Susyluteje”
2.-
Rosalia de “Tejidos, crochet y algo más”
3.-
Ana de “Mis creaciones”
4.- Lupita Segovia
*Por el momento que no tiene blog pero la recomienda Stephanie
5.- Gabriela de “Fácil y lindo manualidades”
6.- Lizzet de "Tejiendo como los ángeles"
7.- Daniela de "Ocesiones"
8.- Belencita de "Cositas entretenidas"
9.- Stepanie de "Mi casita"

Así que solo hay oportunidad para 9 amigas que estén dispuestas a enviar, cada mes, 5 cuadritos tejidos de 25x25 cm. para hacer una cobija y a la vez recibir 40 cuadritos para hecer la suya el mes que salga sorteada.
BASES
1.- Solo hay lugar para 9 amigas que vivan en el CONTINENTE AMERICANO, Ya no se abrirá un grupo más,

2.- Anotarse solo en esta entrada e incluir, nombre, correo electrónico, blogg, nacionalidad, color de cuadritos que desea recibir;

3.- Llevarse el logo a su blog e invitar a sus amistades;

4.-Los cuadritos se enviarán cada mes durante 9 meses. El mes de febrero se enviarian los primeros 5 y en Octubre los últimos. El envío debe realizarse durante la última semana de cada mes. Por FOVOR deben ser de los colores que elija nuestras amiga. (LA FECHA VA A CAMBIAR, EN CUANTO SE FORME EL GRUPO SABREMOS LA FECHA)

5.- El orden que quién recibirá se hará por sorteo. Cada día 15 de mes se publicará el nombre de la afortunada del siguiente mes. La afortunada del mes solo recibe y descansa.

6.- El envío será por correo certificado y notificará el no. de guía. a mí y a la amiga que le corresponden los cuadritos. Puedes usar con toda confianza el servicio postal, he recibido algunos regalitos que envían utilizando el servicio de mensajería de otras empresas y la verdad es que el costo es mucho más elevado. Con toda confianza utiliza el servicio postal y no te prives de participar en otros intercambios.

7.- Tendremos 2 sorteos al cumplimiento: El primero será el día 4 de junio que consistirá en 300gr de estambre y el segundo el 5 de noviembre que será una linda sorpresa. Solo podrán participar las amigas que estén al corriente de los envíos a la fecha de los sorteos.

8.- El compromiso es enviar 5 cuadritos de 25 x25 cm., una cartita escrita a mano, y unos dulces. Si estas en condiciones de agregar algo más está bien, pero es opcional.
HAY POQUITOS LUGARES Y NO, NO FORMAREMOS OTRO GRUPO
ASÍ QUE ANÍMATE

No hay comentarios:

Publicar un comentario