miércoles, 16 de febrero de 2011

YA TENEMOS LISTONES NUEVOS

Hace ya unos día, el sádabo para ser exacta, llegué a mi casa y me encontré con la hermosa sorpresa de que me había visitado uno de mis mejores amigos, mi cartero, y encontré un paquetito con un montón de regalos que mi amiga Gaby de "Fácil y lindo manualidades" me había enviado, pues somos compañeras en el intercambio de cintas organizado por Vanina.

Miren que regalote...

Todo hermoso y útil, además la manera en que estaban amarrados cada listón fue muy especial, por primera vez fuimos compañeras y me dio mucho gusto conocerla.

Gracias Gaby!

Por mi parte, yo también le armé su regalito. Busqué que los listones fueran hermosos, lo mismo que lops encajes. Con mucho cariño preparé este regalito y espero que así lo haya sentido su dueña.


Cada vez que uno recibe un presente, experiemnta una muy linda sensación, no importa el momento, pero en este mes, le damos un significado aún más especial. Buscamos hacerlo especial, buscando palabras y objetos especiales para mostrar nuestro amor. Pero la manera sublime de mostrarlo, solo una persona lo pudo hacer. Dice la Palabra de Dios:

"Nadie tiene mayor amor que este,
que uno ponga la vida por sus amigos"
(Juan 15: 13)
El Señor Jesús ya puso su vida por tí, y tú ¿Ya eres su amigo?

1 comentario:

  1. Hola Eunice:

    aun no he tenido tiempo de hacer mi entrada en el blog... pero yo he de decirte que tu regalo tambien me encanto... todo todo esta bellisimo... y mi pluma con corazon ahora es mi favorita..

    aa por cierto olvide decirte... que la revista que te envio... es porque me recordo mucho a tu cocina... en las ultimas hojas hay unos cuadros hechos con fomi
    en forma de manzanas.... si algun dia te animas a hacerlos... yo creo que se veran muy lindos.... besos

    ResponderEliminar