martes, 8 de febrero de 2011

Intercambio con Rut

Nuestra amiga Ana María del Club de crochet organizó este intercambio para celebrar el día del amigo. El inter consiste en una chelina de .45x1.50 m.

Mi compañera de este intercambio fue mi amiguita Rut de Yucatán. Me encantó recibir estos hermosos regalos.

Con mucho cariño me hizo este chal con mis colores favoritos y le dio un toque muy especial con un estambre muy peludito. Junto con mi chal me mandó una hermosa blusa bordada, ¡está preciosa! También me incluyó una peineta y unas arracadas hechas por ella, así ya tengo listo mi ajuar.


Yo también le envíe los míos, se los preparé con mucho cariño y estoy segura que se lo sabe.

Los intercambios son una muy bonita experiencia, es una manera que tenemos de enviar algo de nosotros a la casa o vida de alguien más aun a través de la distancia.

Si aun no has participado en algún intercambio, no te prives por desconfianza, cuando un intercambio sale bien, estarás ganando una amiga y si no, procura que no seas tú la responsable y una cosa si es la otra persona, no te amargues, cuida tu corazón, dice la Palabra de Dios…

“Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón;

porque de él mana la vida”

(Proverbios 4: 23)


No hay comentarios:

Publicar un comentario