martes, 8 de febrero de 2011

Ya están en manos de sus dueñas!


Tenia atrasada esta entrada, pero aqui esta.

Gaby ha sido hermosa en paciencia, después de algunos problemitas con el correo, pues se me devolvió dos veces el paquete, ya lo tiene en sus manos, junto con el de su mami; además, tal vez porque se acerca el final pero algo nos pasa que estamos tardando un poquito en enviar nuestros cuadrito pero Luna, nuestra anfitriona del swap nos ha enviado unas palabras de aliento que estoy segura nos servirán a todas.

Gaby eligió una combinación de colores muy bonita. Estoy segura que tendrá un resultado hermoso.

Me gustaron mucho sus cuadritos, los hice con mucho cariño y me comparte que también a ella le gustaron mucho.

Además, como todas acostumbramos, le envíe unos detallitos más hechos con mucho cariño.



Juanita, la mamá de Gaby, también participa en el swap, ella eligió unos colores muy tiernos, su colcha va a quedarle muy linda, con toda seguridad.

Y espero que en su mesa luzca muy bonita la carpetita que con mucho cariño le envié.

Está siendo una gran experiencia este swap, muchas gracias a Luna, la organizadora.

Cada vez que llega un paquetito a nuestras casas, el corazón salta de alegría y contribuye a vernos más bonitas todo el día. Esto es fabulo, la misma Biblia lo dice:

“El corazón alegre hermosea el rostro;

mas por el dolor del corazón el espíritu se abate”

(Proverbios 15: 13)


No hay comentarios:

Publicar un comentario