viernes, 11 de febrero de 2011

LLegó mi primer regalito a Sonora


Hace varios días que Claudia de "Mis puntadas y tejidos" me comentó que ya había recibido su regalito del intercambio de marca páginas organizado por Dolly. Me dio mucho gusto el preparar este regalito pues Claudia vive, donde vive mi corazón, en Hermosillo Sanora.
Si aún no conoces Hermosillo, no has comido verdadera carne y si conoces, debes coincidir conmigo y con Juan Gabriel en que no hay ciudad más hermosa.
"En mi vida no he visto señores,
Una linda ciudad tan hermosa
Como una que vi por el norte
y se llama Hemosillo Sonora.
Encontré la ciudad más bonita,
la más linda que he visto hasta ahora
Su alegría se ve en todas partes,
la sonrisa de una gran señora,
la amistad de un señor elegante,
así es Hermosillo Sonora.
Si un día vas ahí
te vas a encontrar
con el paraíso, la gloria, el cielo
Hermosillo Sonora
Y vas a decir
lo mismo que yo
que nunca has mirado tan linda ciudad
como la que has visto ahora".
Si me equivoqué un poquito en las palabras que me discumpe Juan Gabriel. Pero así es Hermosillo Sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario