viernes, 11 de febrero de 2011

Me llegó regalo!

Estoy muy contenta porque he recibido un regalito muy especial, me dijo el cartero que tenía varios días en la oficina pero que no había podido hacer la entrega hasta hoy. Cuando vi el remitente no lo podía creer, ¿sería posible que hay otro y aún no la canocía? pero ¡NO! era de la verdadera Bigú, soy su admiradora. Es más tengo varios trabajitos sin empezar jijijiji pero de verdad me encanta.
Uno de ellos ya no lo voy hacer, pues lo he recibido, es un marcapáginas Matrioska y es que en su blog tiene un PAP muy bien explicado, pero ya lo recibí.
El segundo es un agarra ollas que también me encantó, pero ya no lo voy hacer, pues ya forma parte de mi colección.
Y ni que decir de los otros dos marcapáginas que los acompañaban. Muchísimas gracias Bigú por tan hermosos regalitos.
También muchas gracias a Dolly por unirnos en este hermoso intercambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario