viernes, 11 de febrero de 2011

Me ha llegado mi último paquete, creo

Hola amigas quiero compartir con tooodas ustedes el regalito me que envio mi amiga Isabel.
Claro, como todas, me envio los 4 hermoso cuadritos del compromiso.

Pero, no solo eso sino que también incluyo unos preciosos regalitos más:
*Voy andar muy a la moda, pues me envió una linda banda para la cabeza, además me cubrirán muy bien mis orejitas porque el frío aun no se termina en mi ranchito, aun le falta un poquito más;
*También, voy a tener en orden las bolsas en mi cocina, ya que también recibí un oragizador para ellas;
*Los fósforos o cerillos no se me extraviarán más, ya tengo una bolsita para ellos;
*Voy a estrenar un cuellito que me voy a realizar con el estanbre que recibí y
*El gancho también me será de gran utilidad en la realización de mi cuellito;
*Mi barrigita, la de mi hijo y la de mi esposo se deleitaron con unos ricos chocolates; y
*Mi corazón se llenó de gratitud al recibir una linda carta, que me hizo pensar que Dios siempre está con los que le temen y le aman sin importar las circunstancias que pasemeos, a pesar de que en ocasiones nuestra fe flaquea, Dios nos cubre con su amor infinito y nos dice: "No estás sola, yo estoy con tigo".
Muchas gracias amiga Isabel, mi manta no estaría completa sin tus cariñitos.

Para Dios no pasan inadvertidas nuestras áreas de necesidad.
No temas exponerle tus grietas internas. Él sabrá que hacer
y al mismo tiempo te indicará la parte que te corresponde
hacer a tí.

"
Dame, hijo mío, tu corazón,
Y miren tus ojos por mis caminos"
(Proverbios 23: 26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario