viernes, 11 de febrero de 2011

Mi emoción crece!



Hoy llegó el cartero. Mi corazón saltó, pues tenía algunos días esperadolo, cada vez que ladraban mis perros me asomaba y mis perros ladran mucho. Pero hoy fue real, solo que no traía mi paquete, solo el aviso de que estaba en correos, para mi fue suficiente.

Al llevar a mi hijo a la escuel (va en la tarde) me fui al correo, en compañía de una amiga a la que quiero mucho, tomé mi paquete, estaba feliz fue sabía que estaba el regalo de Luna, Gaby y Juanita.

Mientras nos dirigiamos a la casa de mi amiga, a la que le daba raite, no guantabamos la curiosidad así que me ayudó a abrir l paquete, haciamos malabares pues el carro es chico y la caja grande. Las dos quedamos encantadas al ver cada uno de mis regalos.

Cuando llegué a mi casa pude disfrutarlos ya a solas y uno por uno.

!Muchísimas gracias Luna!

Todos mis regalos están preciosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario