lunes, 14 de febrero de 2011

Me llegaron mis "No te quemes"

Amigas me han llegado mis agarra ollas o "No te quemes" que me envío miamiza Iza de "Entre ganchos, lanas y agujas". Estuvimos participando en unintercambio personal de agarra ollas.

Le agradezco mucho, pues con mucho cariño preparó estos regalitos para mí, además me agragó unos poza vasos navideños y una base para sartén muy original. Unos chocolatitos, que la verdad no salieron todos en la foto, pues fui a poner un regalito al correo y me dieron la noticia de que había un paquetito para mi, me acompañaba mi hija y ¿qué creen? así es, fue la primera que se topó con los chocolates.

Muchas gracias amiga por tus hermoso regalos, en breve te envío tu certificado y ya casi terminamos este intercambio, solo me falta recibir los agarra ollas de Marta.


Sigo moviendo mis manos para terminar el regalito de Giselle, es el último que me falta de los intercambios de navidad, además de algunos pendientes que aún traigo. Dios les bendiga y después les mostraré cómo voy cumpliendo mis pendientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario