viernes, 11 de febrero de 2011

Mi segundo para Sonora, chequen la voz quebrada

Amigas, les presento los marca páginas que le envía a Delia de "Mis tejidos y algo más". Me dio mucho gusto que le llegaron precisamente el día de su cumpleaños y que fueron de su agrado.
También me gustó que me tocó con otra amiga de SONORA ¿Será que Dios me está diciendo algo? Creo que sí. Que en Sonora también tengo amiguitas jijijijiji
Bueno pues tengo que cantarles también con mi amiga Delio como lo hice con Claudia, no conozco ninguna canción que se llame Obregón, así que tendra que ser Sonora Querida. Para que lloren de nostalgia conmigo y dice un, dos, tres:
Sonora querida,
tierra consentida,
de dicha y placer.

Extraño tu suelo,
y cifro mí anhelo,
por volverte a ver.

Tus lindas mujeres,
encienden quereres,
son hembras de amor.

Tienen negros ojos,
y labios tan rojos,
que son un primor.
...

(no se mortifiquen no la cantaré todapero sigue)

Cajeme tan rico,
donde hasta le mas chico,
gasta su tostón.

Publito tan manso,
frijol y garbanzo,
le diste a Obregón.

Tan lindo Hermosillo,
pueblito sencillo,
en donde yo viví.

Las noches aquellas,
tan claras y bellas,
que están siempre en mí.
...
(lo tengo que reconocer,
sí soy un poco desentenoda
pero ahorita son las lágrimas)

Autor: Jesús Catell


Después de este palomazo, les sigo contando que este es uno de los marca páginas que le hice con mucho cariño a Delia.
Además de acompañarlos con estos posa vasos.


Me encantan los intercambios, porque me gusta enviar regalos, recibir regalos y conocer a personas hermosas como cada una de ustedes.
Dios les bendiga y sigan enviando sus regalos y gozandose al recibir los suyos, pero busquen tener el que Dios tiene para ti:
"Porque de tal manera amó Dios al mundo,
que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en él cree,
no se pierda, mas tenga vida eterna"
Juan 3: 16

No hay comentarios:

Publicar un comentario