martes, 8 de febrero de 2011

Mi Primer Inter


Hola amigas como me encantan los intercambios, me animé y las invito a mi primer intercambio.
Después de haber participado en algunos, unos con más trabajo que otros me anime ha organizar este sencillito.
Se trata de de enviar cuatro cositas:
1.- Un alfiletero, claro;
2.- Un paquetito de alfileres;
3.- 20 botones o 5m de listones (puede ser un metro diseños diferentes para completar los 5)
4.- Una tarjetita.

Son detalles que ayudan a establecer amistades y sentir el gozo de enviar y recibir.

Si deseas participar:
a) Deja un mensaje en este post;
b) Llevate el logo a tu blog, invita a tus amigas a participar y haz el enlace;
e) Enviame un correo a: eunice.garciabc@gmail.com donde incluyas:
Nombre;
Blog;
Correo electrónico;
Dirección postal;
País;
Si deseas participar de manera nacional o internacional (SINO ESPECIFICAS SE
CONSIDERA INTERNACIONAL;
Tienes hasta el 8 de julio para inscribirte;
El día 9 se publicará la lista de participantes;
El 10 de julio se publicarán las parejas;
Deberás enviar el día 21 de Julio.

Anímate y ayudame a que sea una grata experiencia.

"El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo;
Y amigo hay más unido que un hermano".
Proverbios 18:24

No hay comentarios:

Publicar un comentario