martes, 8 de febrero de 2011

Mi abejita

Le gustaron mucho los regalitos que recibió, pero les voy a contar un secreto… me fui a su Blogger y busqué en su perfil sus gustos, así supe que los colores fuego son sus favoritos y con eso en mente me fui a todas las mercerías de Tecate, ¡5! Sí leíste bien ¡Cinco! Y a buscar botones en esos colores. Mi segundo secreto…. Me puse a buscar ideas por la web para agasajar a mi amiga y encontré cosas muy lindas y así puse manos a la obra. El resultado fue muy lindo, pues el objetivo se logró y como añadido recibí este detalle de Rosy.

Amigas es muy bonito participar en los intercambios, cuando te anotas; cuando esperas saber quién es tu compañera; al preparar sus regalos; esperas al cartero y crees que llegó el climax al abrir tus regalitos, pero no, aun falto algo, el saber que tu amiga recibió los suyos y fueron de su agrado.

La clave para vivir esta emoción la podemos encontrar en la Palabra de Dios cuando dice:

“Nada hagáis por contienda o por vanagloria;

antes bien con humildad,

estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo”

(Filipenses 2: 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario