martes, 8 de febrero de 2011

Participantes en el intercambio



¡Hola amigas! Muchas gracias por haber respondido a mi invitación para acompañarme en mi primer intercambio.

Se que muchas veces uno quiere participar pero diferentes situaciones lo impiden en algunos momentos, gracias también a aquellas amigas que pasaron por aquí, leyeron la invitación y se abstuvieron de anotarse al darse cuenta que se les dificultaría cumplir, GRACIAS y espero seguir contando con su amistad y sus visitas.


Pero ahora sí…Esta es la lista de las amigas que dijeron SÍ, yo participo.


NACIONAL

Carina de “Con mis manos… y mucho”

María de Maria´s

Silvia de “El rinconcito de Silvia"

Giselle de “Angielahke”

Marta de “Tejejeje”

Nelly de “Una ventana a mi mundo”

Rosa María de “Arquitejido”

Raquel de ¡¡…El arte de las manos…!!

Estela de “Sthelaz… mis manualidades"

Ghary de "Charyica...Pura Vida"

Lupys de "Lupyaventuras"

Flor de "El rincon de la abuela"


INTERNACIONAL

Mila de “Amigas de manualidades”

Odalis de “La casa de Odalis”

Verónica de “Costuras, tejidos y más”

Andrea de “Papito Tesoro”

Sheny de “El encinal de Yumar”

Betsabeth de “Tejiendo fantasías”

Eunice de “Tejeterapia”


Si tienes alguna aclaración, por favor envíamela lo antes posible porque mañana sábado 4:00 p m (mi hora) estaré publicando las parejas. Y si aun no te anotas y deseas participar, por favor hazlo el día de hoy.

Muchas gracias chicas y junto con la lista, espera una sorpresita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario