martes, 8 de febrero de 2011

Regalos desde Italia

Amigas, el día sábado me llegó el cartero con una gran sorpresa, me traía un regalito que me enviaba mi amiga Ruby desde Italia, sí desde Italia.

Es el regalo que me enviaba pues nos anotamos en el inter organizado por Rosaluna de "Disenios del corazon".

El inter se trataba de bolsas y accesorios, pero mi amiga Ruby va empezando en el arte del tejido pero no se quiso quedar fuera, entonces nos pusimos de acuerdo y me enviaria estambre y unos detallitos de los que ella hace. Detallitos fue un decir, porque me envio cosas muy hermosas.

Ahora solo falta que le llegue el mío. Estos intercambios internacionales me ponen muy nerviosa, ya les contaré lo que pasó con el de María.

Dios los bendiga a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario