martes, 8 de febrero de 2011

Recibíi Regalito de Mila

Mila se enontraba un poquito preocupada por la tardanza de su regalo, lo que no sabia es el cartero lo estaba guardando para entregrmelo el mero dia de mi cumpleaños, si, llego junto con el de Jorge y el Elo.

Como todo lo que ella mando, todo esta precioso. me envio un alfiletero de su creacion y con alfieres de cabecitas variadas, ya habia recibido dos o tres y empece a buscar y no encontre pero ya los tengo. El alfiletero estuvo acompañado de la bandera de Costa Rica y la explicacion de lo que representa, muy interesante por cierto.

Por su participacion le otorgamos el siguiente certificado.

Este deberia ser el fin del intercambio, pero con tristeza les comento que aun no ha recibido Ary de "Mi bichiluz Azul" sus regalitos, ella hizo los suyos y los envio peroalgo esta pasando con Raquel que no ha podido hacer su envio y aunque le he escrito y tambien Ary, no hemos recibicdo respuesta. Podemos darnos cuenta de que Raquel no es una persona que falte a su palabra, pues ha participado en otros intercambios y podemos ver en su bogg sus cetificados de cumplimiento, lo que nos hace pensar de algo esta pasando.
Le pedimos a Dios que pronto pueda solucionar lo que enfrente para que Ary reciba sus regalitos, podamos concluir nuestro intercambio y las amistades crezcan.
Dios las bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario